Toda mi familia usa esto diariamente, elimina Manchas,y Arrugas de forma natural

Anuncios

Si nuestra piel es saludable, entonces se refleja a través de nuestro aspecto, la piel se ve suave y tiene un bonito color. todo lo que tenga que crear una barrera con el fin de protegerlo de los microorganismos dañinos o los efectos ambientales, por lo tanto tenemos que mantener una rutina de limpieza con el fin de mantenerla hidratada.

collage-cremas-arrugas-manchas

La exposición al sol, embarazo y otros pueden causar daño a nuestra piel. Diferentes partes de la piel puede oscurecerse.

Una gran cantidad de cremas prometen resultados sorprendentes, sin embargo, no muchas personas pueden comprar ellos, ya que son caros. La mejor opción sería la de preparar un gel casero que es mucho más barato que las cremas. Se conservará una piel fuerte y proporcionará numerosos beneficios para la salud.

Gel de Coco y Aloe Vera

Ingredientes:

Anuncios
  • 110 gr de aceite de coco orgánico (en estado sólido);
  • 100 gr de gel de Aloe Vera;
  • Vainilla, rosa mosqueta o aceite esencial de lavanda.

Cómo prepararlo: colocar el aceite de coco y gel de Aloe Vera en un pequeño recipiente y mezclarlos con una pequeña batidora durante 5 minutos hasta obtener una mezcla homogénea, como una crema espesa. Añadir par de gotas de algunos de los aceites esenciales, y se mezcla brevemente. Colocarlo en un recipiente de vidrio con una tapa y lo puso en un lugar seco y oscuro a un lugar más fresco.

Cómo aplicarlo: tomar una ducha y aplicar el gel sobre la piel con movimientos suaves y circulares. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague.

Este gel es eficaz debido a las propiedades sorprendentes estos ingredientes tienen. Se utilizan en cosmética para preparar diferentes cremas hidratantes, pero también son beneficiosos cuando se usan por separado. Aloe Vera ayuda con las quemaduras solares, quemaduras, incendios y otros tipos de quemaduras, calmando las irritaciones de la piel, picazón causada por alergias y picaduras de insectos.

El ingrediente ayuda a mejorar la apariencia de las estrías, disminuye su tamaño y coloración. También ayuda en el blanqueamiento de las manchas oscuras e hidrata la piel al mejorar y prevenir la aparición de arrugas. El aceite de coco es la hidratación de la piel y que actúa directamente sobre las células, lo que contribuye a brillar y flexibilidad. Este aceite proporciona propiedades anti-bacterianas y previene el desarrollo de hongos y bacterias. Esta crema le ayudará a eliminar las arrugas, manchas y estrías.

Fuente: http://www.healthytipsworld.net/2016/12/12/family-applies-face-every-day-remove-spots-wrinkles-without-going/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...