Si mezcla Aceite de Oliva y Sal de esta forma podría no tener dolor durante 5 años

Anuncios

Una condición muy dolorosa y frustrante podría ser la osteocondrosis cuello. Podría tratarse con ingredientes naturales, ya que no es incurable o mortal.

collage-sal-aceite-de-oliva

Usted se mantendría a salvo de los dolores de cabeza por cinco años con este remedio casero simple dado.

Necesitas:

  • Diez cucharadas de sal de alta calidad
  • 20 cucharadas de oliva o de girasol sin refinar

Preparación:

No ha habido necesidad de ningún esfuerzo especial para el recurso pueda ser hecha. Sólo tienes que combinar ambos ingredientes en un recipiente de vidrio. Usted debe sellar bien y después de dos días, un remedio ligeramente coloreado usted tendría.

Аplicación o uso:

Anuncios

Está siendo preferible que el remedio se debe aplicar sobre la zona afectada por la mañana. Tiene que ser frotado en la piel. Se podría empezar con 2-3 minutos si no podía soportar la presión, y entonces el tiempo debe aumentarse gradualmente. El rendimiento de los 20 minutos de la fase de masaje está siendo justo lo suficiente, según los expertos. Después, basta con frotar con una toalla húmeda.

Una ligera irritación se podía obtener en su piel. Mediante la aplicación de un polvo para bebés, se aliviaría la sensación desagradable.

Su circulación y la regeneración muscular en los tejidos óseos y cartilaginosos se les animaría dentro de los 10 días con este remedio.

El dolor de cabeza se ha ido para siempre, después de que se está aplicando este tratamiento. Una gran visión y un flujo sanguíneo adecuado, que estarían recibiendo. Su metabolismo se habría alcanzado su pico más alto, ya que su cuerpo estaría libre de toxinas. Después del masaje, es posible que se siente un poco mareado, pero seguro que se paga apagado. Sin efectos secundarios, resultados sorprendentes se incorporarán.

Fuente: http://healthyguardprotector.com/2016/11/22/mix-little-salt-olive-oil-will-not-feel-pain-next-5-years/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...