Puede lucir hasta 20 años mas joven preparando esta receta en casa

Anuncios

Además de mirar las mujeres más jóvenes que buscan melena de la perfecta máscara de la cara y de la cara cremas. En este artículo encontrará una mascarilla casera perfecta hecha por solamente unos ingredientes muy potentes que rejuvenecer la piel y te harán lucir unos años más jóvenes.

collage-mascarilla-joven

Muchos diferentes compañías de cosméticos producen diversos productos cosméticos, incluyendo la máscara de la cara y de la cara cremas que garanticen la eliminación de las arrugas para una piel suave y hermosa con un propósito de simplemente para parecer más joven.

Pero la mayoría de estos productos cosméticos contienen altas cantidades de algunos ingredientes nocivos, por lo que por lo general se dice: “Lo que se pone en su piel debe estar completamente natural y hecho de ingredientes que se puedan comer.”

Usted puede ser sorprendido, pero su principal ingrediente es el ajo! Sin duda debe probar esta mascarilla casera y probar su eficacia.

Casi todo el mundo sabe beneficios del ajo, pero no todo el mundo conoce sus beneficios cosméticos. La gente a menudo lo utilizan para cocinar, pero el ajo también tiene numerosas propiedades curativas. Es originario de Asia Central, donde toda la planta se utiliza como una excelente fuente de alimento con propiedades sorprendentes.

Anuncios

El ajo también ayuda a reducir la presión arterial, disminuye el colesterol alto, previene los resfriados y varios virus, previene el cáncer. Se ha dicho que el ajo es el mejor remedio natural! El ajo también es muy beneficioso en la reducción de los “efectos secundarios” de la edad, y es muy eficaz.

Aquí está la crema de piel hecha de ajo que le hará parecer más joven en tan sólo 20 minutos de tiempo:

Ingredientes:

  • diente de ajo pequeño;
  • Arcilla blanca;
  • Miel;
  • Agua fría.

Instrucciones:

  • Pelar los ajos y se muele hasta formar una pasta. A continuación, añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de arcilla blanca. ¡Mezclar bien!
  • Aguantases cabello y proteger su ropa. Aplicar la máscara en la cara limpia y dejar actuar durante unos 20-30 minutos. (Si se puede dejar toda la noche hasta la mañana.
  • Lavar la máscara de la cara con agua fría.

Esta máscara se puede aplicar todos los días!

Los resultados se notarán después del primer tratamiento, pero especialmente después de unos pocos días después de la aplicación de esta mascarilla natural. Es importante que soportar el olor del ajo, porque el efecto y el resultado final sin duda vale la pena.

Fuente: http://tdhealthyfood.com/2016/12/10/look-younger-just-20-minutes-homemade-recipe/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...