Medico Ruso indica que con esta Técnica tu Sistema Inmunologico se reactiva en 15 segundos

Loading...
Copy

Un famoso profesor ruso de Moscú, Sergei Bubnovskiy, tiene una técnica innovadora que puede fortalecer nuestro sistema inmunológico de una nueva manera increíble!

collage-pies-en-hielo

Según Sergei, empapa sus piernas en un baño enfriado con hielo durante 15-20 segundos después de llegar a casa del trabajo ya que esto puede reforzar nuestro sistema inmunológico y prepararlo para la lucha contra la gripe y los resfriados!

Los investigadores del Instituto de Investigación de la trombosis Británica sugirieron que cuando el cuerpo trata de calentarse después de una ducha de agua fría, la tasa metabólica acelera el sistema inmunológico, lo que conduce a la liberación de más glóbulos blancos.

loading...

De acuerdo con un estudio realizado en Alemania, un baño de invierno de vez en cuando en agua fría provoca estrés oxidativo, pero si lo ha hecho de manera regular que dará lugar a una respuesta adaptativa antioxidante.

Baño de los pies en hielo

En primer lugar, es necesario verter agua fría en un recipiente o tina, a continuación, añadir una gran cantidad de hielo y remojar sus pies en la bañera durante 15 – 20 segundos. Si repite este método cada noche antes de irse a la cama, esto mejora su sistema inmunológico muy rápidamente.

Este método es muy beneficioso para aquellas personas que tienen un sistema inmunológico débil.

Fuente: http://healthyguardprotector.com/2016/11/14/russian-doctor-claims-immune-system-can-recover-15-seconds-heres/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...