Como limpiar sus Senos Paranasales usando su dedo Pulgar en solo 20 segundos

Anuncios

Infecciones de los senos paranasales son muy comunes y difícil. Estas infecciones de los senos son en realidad la inflamación de las cavidades nasales causadas por bacterias, alergias, resfriados, etc.

collage-sinusitis-dedo-pulgar

Afortunadamente, hay cura para , y hoy os voy a mostrar cómo hacerlo.

Aquí están los 4 mejor cura para la infección en los senos:

El vinagre de manzana: vinagre de manzana cura muchas heridas, enfermedades y dolor. Hay dos maneras en que puede curar la infección en los senos con vinagre de manzana. La primera consiste en mezclar agua tibia 2 dl con 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de miel y la otra simplemente tomar una cucharada de vinagre de tres veces al día. Usted puede tratar de inhalar con una mezcla de vinagre y agua 1: 1.

La cúrcuma: cúrcuma tiene una serie de buenas propiedades para la salud, y entre ellos es el poder de curar la infección sinusal. Esta especia es un excelente tratamiento para infecciones de los senos debido a la curcumina, un potente compuesto que tiene propiedades anti-inflamatorias.

Anuncios

Agua salada: Este medicamento es muy popular y muy eficaz. Simplemente mezcle ¼ de cucharadita de sal marina con un poco de bicarbonato de sodio y alimentos de hidrógeno tapa llena en una taza de agua tibia. Que alguien le ayude a insertar esta mezcla en la nariz.

Aceite de orégano: Todo lo que necesita hacer es verter un poco de aceite de orégano en el agua, calentar el horno, y luego inhala. También puede añadir el aceite de orégano en los alimentos. El orégano es ideal para mejorar la digestión, el tratamiento de las infecciones y mejorar la función del hígado y de colon.

Usted puede probar los siguientes trucos:

  • Alza la cabeza cuando se duerme
  • Aplicar una compresa caliente en su cara varias veces al día durante un período de 5 minutos
  • Tome aproximadamente 1 g de vitamina C 1-3 veces por día
  • Beber mucho líquido para enjuagar la membrana mucosa húmeda y la mucosidad de los senos paranasales
  • Limpiar la casa, especialmente el dormitorio. Usted se beneficiará de la utilización del dispositivo de limpieza

Cómo limpiar la lengua y de los senos con el pulgar durante 20 segundos

Colocar su lengua en el techo de la boca, y luego poner el dedo entre las cejas y la prensa. Mantenga esta posición durante unos 20 segundos y sus senos comenzarán claro.

De acuerdo con Lise De Stefano, un profesor asociado en la Universidad de Michigan, este cambio hace que el vómer prensado, que se encuentra en el conducto nasal. Afirma que se mueven estos huesos despejar los senos paranasales.

Fuente: http://www.finelivingadvice.com/clean-tongue-sinuses-thumb-20-seconds-cure-sinus-infections/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...