Lava su pelo con Jugo de Tomate, la razón te dejara sorprendida

Loading...

El olor desagradable que emana de su cabellera se puede poner en una situación incómoda. Antes de este olor desagradable de su cabello se convierte en el motivo de tu vergüenza, tomar algunas medidas para evitarlo.

collage-mal-olor-cabello

El síndrome del cabello que huele mal es la principal causa de esta condición apestosa. Las personas con cuero cabelludo graso en su mayoría se enfrentan a este problema. glándulas sebáceas hiperactivas en el cuero cabelludo, la mala higiene personal, sudoración excesiva, una mayor exposición a los productos químicos y la contaminación ambiental, el desequilibrio hormonal, las infecciones bacterianas y fúngicas son algunos de los factores que contribuyen a reeking cabello. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener este problema.

Sin embargo, apestoso pelo no es en absoluto una condición seria. Se puede aliviarse mediante la adopción de algunas medidas dietéticas y remedios naturales.

Remedios caseros para deshacerse de pelo que huele mal

1. Jugo de tomate

Los tomates son los balanceadores de pH naturales que actúan como limpiadores y le dará el pelo libre de olores. Extraer el jugo de tomate tantos como sea necesario, dependiendo de la longitud de su pelo. Masaje por todo el cabello. Dejar actuar durante unos 20-30 minutos. A continuación, lavar con un champú suave. Se puede aplicar dos veces a la semana.

Nota – El jugo de tomate aligera su color de pelo.

2. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el olor fétido y también reduce el exceso de grasa. Es un remedio eficaz. Mezclar agua y bicarbonato de sodio en proporción 3: 1. Apaga el cabello con agua y aplicar esta pasta sobre el cabello húmedo. Espere 5 minutos y luego enjuague. Utilizar este remedio una vez en una semana.

3. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana restablece el pH normal de su cabello, evita frizzes y agrega brillo. Se limpia el cabello y elimina todos aquellos elementos que pueden causar olor. Mezclar ½ cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua. Después, simplemente enjuagar el cabello con esta solución. Dejar actuar durante un minuto antes de lavarlo a cabo.

  • Como alternativa, la mezcla ½ taza de vinagre de sidra de manzana orgánica a 2 tazas de agua y añadir 3 gotas de un aceite esencial como el rosa, lavanda, o cualquier otro. Pulverizar la solución sobre el cabello. Lavar después de unos minutos con agua fría.

4. Jugo de Limón

El jugo de limón funciona increíblemente grande, tanto para la piel y el cabello. No sólo limpia el cabello y el cuero cabelludo, pero también hace que una fragancia agradable a su cabello y los hace suave y brillante. Limón ayuda a deshacerse de las infecciones de la caspa y el cuero cabelludo.

  • Obtener dos limones y exprimir el jugo en un vaso de agua. Rociar esta mezcla sobre el cabello recién lavados con un champú. Dejar actuar durante unos minutos y luego lavar con agua corriente. Utilizar este remedio una vez o dos veces por semana.
  • Si tiene una infección por hongos en el cuero cabelludo, mezclar el jugo de un limón en una taza de yogur natural. Aplicarlo en el cabello y lavar después de 30 minutos. Haga esto una vez en una semana.
  • Alternativamente, combine el jugo de limón con aceite de romero o lavanda. Masaje con esta solución y se deja toda la noche. Haga esto 2-3 veces a la semana.  Nota- El jugo de limón puede aclarar el color de su pelo, si se utiliza durante un largo período de tiempo.

5. La miel y canela

La miel y la canela poseen propiedades antibacterianas y antifúngicas, que le impiden infecciones. Sólo tiene que añadir ½ cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante unos 30 minutos. A continuación, mezclar 1 cucharadita de miel en ella. Difundir este en el cuero cabelludo y se deja durante 45 minutos. Enjuague con agua. Más tarde, se lava con un champú.

6. Aceite de Oliva

Aplicar aceite de oliva en todo el cuero cabelludo y masajear suavemente antes de lavarse el pelo. El aceite de oliva tiene increíbles propiedades calmantes lo que reducirá la comezón y mal olor.

7. El jugo de la cebolla

Cebolla contiene potentes propiedades antisépticas y antifúngicas que sean suficiente para volcar todos sus problemas de pelo. Moler un poco de cebolla en una licuadora y aplicar suavemente el jugo de la cebolla en el cuero cabelludo. Espere 30 minutos y luego enjuague con un champú.

8. Extracto de semilla de pomelo

Añadir 8-10 gotas de extracto de semilla de pomelo en su champú y masaje en el cuero cabelludo. A continuación, lavar el cabello como de costumbre.

9. Leche de Magnesia

La leche de magnesia va a reducir el exceso de aceite presente en el cabello, que, por lo general, se suma a los malos olores. Aplicar directamente la leche de magnesia en el cuero cabelludo. Esperar una hora. A continuación, lavar el pelo.

loading...

10. Jugo de naranja

El jugo de naranja comprueba el exceso de aceite presente en el pelo y después se desprende la caspa. Además, las cáscaras de naranja desodorizar el cabello.

  • Llenar un frasco con cáscaras de naranja y vierta en el vinagre de sidra de manzana. Guarde esta en el armario durante 2 semanas. A partir de entonces, la tensión de esta infusión y almacenarlo en el refrigerador. Ponga dos cucharadas de este líquido en una botella de spray 12-16 onzas de agua que contiene. Pulverizar en el cabello después de lavarlo con un champú. Enjuague después de unos minutos.
  • Alternativamente, hervir polvo de cáscara de naranja en agua. Deja enfriar. Enjuagar el cabello con esta solución. Dejar reposar durante 10 minutos y luego lavar.
  • También puede aplicar el jugo de naranja directamente en el cabello, y luego enjuague después de cinco minutos.

11. Vodka

Utilice la vodka para limpiar sus cerraduras y deshacerse del vello maloliente. También estimula el crecimiento del cabello. Mezcle una cucharada de vodka en una botella de agua. Pulverizar esta solución después del champú sus filamentos. No enjuague después. Repita esto una vez en una semana.

12. Aceite de ajo

El aceite de ajo se carga con compuestos antisépticos y antifúngicos potentes. También contiene azufre que mata el olor producción de levaduras y bacterias. Es fácilmente disponibles en las farmacias o tiendas de belleza. Sin embargo, se puede preparar en casa también, mediante el calentamiento de aceite de coco con unos dientes de ajo.

13. Clara de huevo

Tomar yogur de acuerdo con la longitud de su pelo. Añadir yema de huevo a ella. Mezclar bien y lo extendió en sus filamentos. Enjuague con agua fría después de 20-25 minutos.

Los remedios herbarios para el Cabello

14. Tomillo

Tomillo disminuye mal olor en el pelo. Hervir dos tazas de ramitas de tomillo en dos litros de agua por 15 minutos. Ponle una tapa. Después de que la solución se enfríe, colar y utilizar este té de hierbas para limpiar su cabellera.

15. Aloe Vera

El aloe vera cura diversos problemas del cuero cabelludo. Se evita la caída del cabello, las condiciones de su cabello, y reduce tanto la caspa y el olfato. Se puede utilizar una vez por semana.

  • Aplicar el gel de aloe vera fresca o jugo en el cabello y el cuero cabelludo después del champú. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego lavar a cabo.
  • Como alternativa, también puede agregar una cucharada de jugo de limón y ½ cucharadita de gel de aloe vera para su champú.

16. Aceite de Margosa

El aceite de margosa puede tratar eficazmente infecciones del cuero cabelludo. Las propiedades antisépticas del aceite de margosa acabar con mal olor en el pelo. Utilizar este remedio una vez en una semana.

  • Puede agregar este aceite para su champú.
  • O de lo contrario, se aplican unas gotas de este aceite en el cuero cabelludo. Masajear durante unos minutos. Deja toda la noche. Lavar el cabello con un champú mañana siguiente.
  • Preparar su propio aceite de margosa en casa, al hervir un puñado de hojas de margosa en agua. Deje que se enfríe, y luego, colar la solución. Se puede utilizar una vez en una semana.

17. Aceite de Lavanda

El aceite de lavanda se ha demostrado ser la forma más eficaz para deshacerse del vello maloliente. Debido a su propiedades antifúngicas y antisépticas, que revive el cuero cabelludo de la inflamación y la picazón que causan principalmente olor en el pelo. Lavar el cabello con un champú libre de sulfato. Secarlas con una toalla limpia y aplicar 5-10 gotas de aceite de lavanda. Esto le costará muy mínimo.

18. El aceite del árbol del té

Limpia el cabello de forma natural apestoso, y las propiedades antimicrobianas del aceite del árbol del té ayuda a curar las infecciones del cuero cabelludo y evade el crecimiento microbiano. Este aceite también reducirá la caspa y acné del cuero cabelludo.

  • Mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en agua y aplicarlo en el cuero cabelludo. Después de 20 a 30 minutos, lavar el pelo.
  • Alternativamente, se puede añadir unas gotas de aceite de árbol de té para su champú.
  • Otra opción es mezclar un poco de aceite de árbol de té con aceite de oliva o aceite de jojoba, y aplicarlo en el cuero cabelludo a diario.

Que hacer:

  • Lavar el cabello con regularidad.
  • Cambiar su funda de almohada, toalla y cepillo de pelo con frecuencia.
  • Come una dieta balanceada.
  • Beber abundante agua.
  • Use un champú que contiene ácido salicílico y azufre.
  • Rociar su cuerpo sobre el perfume peines para dar fragancia a sus cerraduras.

Qué no hacer:

  • Reducir al mínimo el consumo de alimentos como el ajo y la cebolla, ya que tienen olores picantes.
  • No ate los bloqueos hasta que se seque completamente.
  • No utilice el acondicionador en sus raíces.
  • No más de cepillar su cabello, ya que se retira el aceite del cuero cabelludo.

Fuente: http://tdhealthyfood.com/2016/12/17/18-home-remedies-getting-rid-smelly-hair/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...