La Pasta Dental no solo sirve para cepillar tus dientes, descubre usos interesantes aqui

Loading...
Copy

La pasta de dientes puede tener muchos usos, además de la limpieza de los dientes, pero ¿sabía usted que puede ser utilizado para curar una herida?

collage-pasta-dental-brazos

En este artículo vamos a presentaros algunos remedios caseros interesantes que incluyen pasta de dientes, y que le ayudará a tratar muchas condiciones de salud.

  1. Tratar el acné.

Resumen del lector recomienda a la gente para tratar el acné acaba colocando la pasta de dientes en un grano en la noche. El acné se secará por la mañana siguiente.

  1. Limpiar un lavabo del baño.

La pasta de dientes es también una excelente solución para su fregadero, ya que funciona como un desodorante abrasivo y natural. De acuerdo con Cupón Sherpa, la pasta de dientes tiene la capacidad de brillar grifos cromados y librarlos de las manchas de agua. Todo lo que tiene que hacer es frotar en un poco de pasta de dientes y enjuague.

  1. Hacen que las rozaduras desaparezcan.

Use pasta de dientes con el fin de eliminar el desgaste en el cuero y linóleo. Cuando se trata de zapatos de cuero y carteras, sólo tiene que frotar el raspar con un paño suave y enjuagar con un paño húmedo. Para limpiar el linóleo, fregar el residuo usando pasta de dientes y un paño seco.

loading...
  1. Desodorizar las manos.

Cortar el ajo o la manipulación del pescado deja olor permanente en sus manos, y están desesperados por deshacerse de las mismas. Con el fin de hacer eso, se debe aplicar un poco de pasta de dientes en las palmas porque desodoriza a continuación, en la misma forma que lo hace con su boca.

  1. Curar una herida.

De acuerdo con remedios caseros Org, con el fin de tratar un hematoma, se necesita mezclar pasta de dientes con la loción y aplicarlo sobre la zona afectada antes de acostarse. Después de eso, cubrir la herida sin apretar y por la mañana, enjuague. Repita este proceso hasta que desaparezca la contusión (2 a 3 días).

  1. Calmar la picadura de un insecto.

De acuerdo a Care 2, las personas deben secarse una gota de pasta de dientes en una picadura de insecto o mordedura de insectos con el fin de calmar el picor y el dolor. La mejor parte de este remedio es que funciona para todo tipo de problemas de la piel, llagas de ampollas.

  1. Uñas limpias.

Cuidado 2 también recomienda que se lave bien las uñas con una crema dental con regularidad y se convertirán en Shiner y más fuerte. Asegúrese de que fregar tanto debajo como sobre las uñas.

  1. Brillo de plata y bronce.

Con el fin de brillar su plata, usted debe usar pasta de dientes. Cupón página web Sherpa recomienda que las personas que fregar sus metales preciosos ligeramente con un cepillo de dientes suave y una pasta de dientes. Al final, enjuague a fondo los materiales y pula con un paño suave.

Fuente: http://tdhealthyfood.com/2016/12/17/rub-toothpaste-arms-overnight-see-results-next-day/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...