Haga esta Mascarilla Casera con Aspirinas, elimine cicatrices, acné y las arrugas

Loading...
Copy

La piel es nuestro órgano más grande que está constantemente expuesto a numerosos factores ambientales. Es por esto que debe ser protegido en todo momento. Por suerte, mantener la piel sana se puede hacer con simples remedios naturales que cuestan casi nada y son muy fáciles de preparar.

collage-mascarilla-aspirina-miel

Hoy vamos a mostrarle un peeling natural a base de aspirina, la miel y el yogur que nos permite eliminar la suciedad y las células muertas de la piel de sus poros y mantener su piel limpia y sana.

La aspirina es una de las píldoras más populares en el mundo que se utilizan para tratar cualquier cosa, desde dolores de cabeza a los resfriados. Sin embargo, la píldora de la maravilla también se puede añadir a los productos de belleza caseros que mejorarán la calidad de su piel.

La aspirina es rica en ácido salicílico y ácido acético que tienen propiedades analgésicas, antisépticas y antiinflamatorias que aliviará cualquier problema y rejuvenecer la piel.

loading...

He aquí cómo preparar la crema:

Ingredientes

1 cucharada de yogur

2 cucharadas de miel orgánica

5 pastillas de aspirina

Preparación

Triturar las tabletas de aspirina primera y mezclarlas con la miel y el yogur también. A continuación, lavarse la cara con agua fría y caliente una toalla en el microondas durante 30 segundos, a continuación, poner la toalla en la cara durante 10 minutos para abrir los poros. Acariciar a su cara seca con una toalla seca después y ahora se puede aplicar la crema en la cara.

Dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua y aplicar una crema hidratante de alta calidad en su cara al final.

El tratamiento se debe utilizar todas las noches antes de ir a la cama. Sin embargo, la crema puede causar problemas si su piel es sensible, así que asegúrese de probarlo en una pequeña área de la piel en primer lugar.

Si su piel no muestra ningún síntoma, puede utilizar la crema de forma segura. Una vez que comience a usarlo, asegúrese de usar protector solar cuando salga, ya que esto hace que su piel se vuelva sensible.

Fuente: http://healthywayoflife.net/index.php/2016/11/27/make-homemade-peeling-aspirin-will-eliminate-scars-blemishes-acne-wrinkles-skin-will-notice-results-first-use/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...