Este es un Remedio Infalible contra el Insomnio: una taza de esta mezcla y quedará dormido en un minuto

Anuncios

¿No puede conciliar el sueño? ¿Por las mañanas sigue cansado y con sueño? Bueno, no se preocupe, porque tenemos la solución adecuada para usted.

collage-remedio-infalible-insomnio

Si usted sufre de insomnio, entonces definitivamente debe tratar esta mezcla casera de leche y miel. Este es el antiguo remedio más eficaz para el sueño. Todo lo que necesita hacer es beber sólo una taza de esta droga antes de ir a dormir y se quedará dormido en menos de 10 minutos.

Durante siglos, la gente utiliza la miel y leche para la fabricación de medicamentos contra el insomnio. Incluso si se consumen por separado, son ingredientes muy eficaces. Sin embargo, sus efectos se multiplican varias veces si se combinaron y se consumen juntos.

También podemos mencionar que durante uno de los ingredientes frescos que causa un aumento controlado de la cantidad de secreción de insulina, que también produce la liberación de triptófano en el cerebro.

Anuncios

Por lo tanto, este compuesto – triptófano se convierte en serotonina, que produce una sensación de relajación. Un serotonina es convertida en melatonina, ayuda para dormir bien conocido. Así que si usted entiende esta forma química, entonces usted puede ver por qué la miel y la leche se utilizan para mejorar el sueño y el insomnio eliminar.

La cura mágica para el sueño a base de leche y miel:

Ingredientes:

  • 180 ml de leche
  • 1 gota de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de miel

Instrucciones:

Verter la leche en una cacerola pequeña y colocarla en la estufa. Espere hasta que esté caliente, pero que no hierva. A continuación, se retira del fuego y se vierte en un vaso. Agregue la vainilla y miel. Remover suavemente y beber antes de ir a dormir.

Nota:

Para las personas que son intolerantes a la lactosa, sigue la misma receta, pero sustituir la leche con un reemplazo libre de lactosa, como la soja, arroz o leche de almendras.

Fuente: http://www.finelivingadvice.com/magical-remedy-insomnia-one-cup-mixture-will-fall-asleep-less-1-minuterecipe/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...