Esta Famosa Técnica le permite deshacerse de Dolores en cuestión de segundos

Loading...
Copy

Hay un gran número de técnicas de masaje para la relajación del cuerpo. La mayoría de ellos son extremadamente eficaces.

collage-masaje-entre-ojos

No sólo ayudan a mejorar nuestra salud, sino que también nos hacen al mismo tiempo siento muy bien. El problema es que la mayoría de ellos requieren una gran cantidad de tiempo libre, el dinero y la ayuda de un profesional capacitado.

La medicina oriental mucho tiempo se ha descubierto que las presiones e incentivos en ciertos puntos que nos pueden ayudar a hacer frente a diferentes tipos de dolor e incluso una carga mental y el estrés. A saber este principio se basa en la acupuntura.

loading...

Por suerte para usted, hemos encontrado un método simple que podría tener el mismo efecto beneficioso sobre su cuerpo sin tener que recurrir a los masajes caros. Seguramente usted sucedió en ocasiones, en algún nivel subconsciente, a sentir la necesidad de masajearse el área entre las cejas.

Pues bien, resulta que sus instintos, sin inducir a error. Masajear en esta zona del cuerpo mejora la concentración, reduce la tensión deshacerse de los dolores de cabeza y relaja los ojos (especialmente si estuviste mucho tiempo delante del ordenador). los profesionales de la medicina china también creen que el masaje de este punto mejora el poder de la intuición del hombre.

¿Qué debe hacer?

Sólo tiene que pulsar ligeramente sobre el punto entre las cejas y mover el dedo hacia arriba a una distancia de 3 cm en una línea vertical. La presión sobre este punto durante aproximadamente 45 a 60 segundos. Usted no tendrá que esperar mucho tiempo para sentir el resultado.

Los expertos explican que este procedimiento se activa el área del cerebro, que a su vez ayuda a reducir la tensión nerviosa. También mejora la apariencia de la piel, especialmente alrededor de los ojos y la boca y promueve los procesos regenerativos.

Fuente: http://www.feelhealthylife.com/if-you-suddenly-get-headaches-or-your-eyes-are-very-tired-this-is-the-technique-which-will-get-rid-in-seconds-from-the-pain/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...