Debes leer esto, es probable que le hayas dado el trato equivocado a tus cejas toda la vida!!

Anuncios

A pesar de que todos tenemos las mismas partes del cuerpo, que son todas diferentes, lo que nos hace únicos. La forma de las cejas es una de esas características que difiere.

collage-cejas-forma-toda-la-vida

Muchas mujeres y hombres, así, en invertir en esta parte del cuerpo, pero a veces puede costar mucho. Sin embargo, hay ideas de bricolaje se puede hacer en casa para dar forma a sus cejas perfectamente.

Hay un par de pasos que debe tomar y los resultados serán sorprendentes.

Paso 1 – tome el extremo cerrado de la pinza y mantengalo en posición vertical sobre el borde de la nariz. Esto demostrará que el crecimiento natural de las cejas se inicia.

Paso 2 – encontrar la posición exacta y marcar las huellas con un lápiz de cejas.

Anuncios

Paso 3 – retirar de forma segura todo el pelo extra por encima de la nariz y por debajo de la línea natural de la frente con pinzas limpias.

Paso 4 – con las pinzas, marca el final de las cejas con un lápiz de cejas.

Paso 5 – quitar el pelo a un lado de la línea natural.

Paso 6 – con un lápiz de cejas dibujar una curva en la línea inferior de la ceja. Sea cauteloso al marcar, ya que tiene que seguir la línea natural de golpe a la perfección.

Paso 7 – una vez que se marca la línea de fondo que usted será capaz de conocer la cantidad exacta de la ceja del pelo que tiene que ser eliminado. Si en el caso de quitar el pelo extra que conducen a un aspecto expuesto, no se preocupe, pero tomar un escultor frente y los accidentes cerebrovasculares en la dirección de su cabello natural, y ya está.

Paso 8 – proceda a oscurecer las cejas con un cepillo de color marrón y conseguir un aspecto mejorado si en caso de que el color de las cejas es la luz.

Paso 9 – aplicar el gel ajuste sobre sus cejas y los puso durante demasiado tiempo.

Fuente: http://www.stayonthehealthypath.com/youve-shaping-eyebrows-wrong-entire-life/#sthash.xTIS7m7f.dpbs

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...