Los Champus Anticaspas pueden tener ingredientes tóxicos, use este champú natural en cambio

Loading...
Copy

Hoy en día, somos cada vez más conscientes de los numerosos beneficios que ofrecen remedios caseros. Es decir, sabemos que la miel es mejor que las cremas antibióticas para las quemaduras, mientras que el jarabe casero para la tos es más útil que el exceso de medicamentos de venta libre.

collage-champu-anticaspa

Al hablar sobre los remedios caseros, ¿sabes lo que Malassezia? Este es un tipo de hongo que causa la caspa. Por desgracia, los champús comprados en la tienda para el tratamiento de la caspa están llenos de toxinas. A modo de ejemplo, alquitrán de hulla se prohibió desde cosméticos en Canadá y la Unión Europea, sin embargo, de acuerdo con la FDA, es seguro y eficaz.

Otro ingrediente conocido como resorcinol, se ha encontrado que causa problemas de tiroides y también tiene influencia negativa sobre el sistema nervioso central. Si desea deshacerse de la caspa, sino que quiere hacer esto de manera segura y sin efectos secundarios negativos sobre su salud, echar un vistazo a los siguientes ingredientes naturales:

Miel

La miel es un humectante natural que suministra el cabello con vitaminas A, C, E, D, complejo B, beta-caroteno y minerales como el hierro, magnesio, potasio, manganeso, fósforo y calcio. Se ha utilizado para prevenir el adelgazamiento del cabello, que en realidad tiene sentido. Es decir, la caspa puede tirar de los folículos pilosos y prevenir el crecimiento de cabello nuevo, pero la miel elimina la caspa y evita con éxito el pelo de adelgazamiento.

loading...

En un estudio, 30 pacientes que tenían la caspa y la dermatitis seborreica se requerían para frotar la miel diluida sobre el cuero cabelludo y masajear durante 3 minutos y dejar actuar durante 3 horas, cada dos días. Dentro de una semana, su picazón disminuyó, mientras que las lesiones de la piel desapareció por completo en un período de dos semanas. 12 de los 15 pacientes que no siguen el tratamiento en recaída dentro de 2 a 4 meses.

Cómo utilizar la miel para tratar la caspa

Como se mencionó anteriormente, después de aplicar la miel diluida en el cuero cabelludo y se deja durante 3 horas, enjuague con agua tibia. Con el fin de hacer que el pelo brillante, aplicar ¼ de taza de vinagre y ¾ de taza de agua.

Vinagre de sidra de manzana

Aunque esto no está respaldado científicamente arriba, mucha gente recomienda enjuagar con vinagre si tiene problemas con la caspa. Probablemente, la razón por la cual es ACV ayuda a los probióticos naturales en los que se combaten las bacterias y los hongos. También es rico en enzimas que puedan abrir los folículos pilosos obstruidos.

Cómo utilizar Vinagre de Sidra de Manzana para el tratamiento de la caspa

Mezcle cantidades iguales de Vinagre de Sidra de Manzana y agua. A continuación, transferir la mezcla en una botella de spray y aplicarlo a un cabello recién lavado.

Luego, se puso un gorro de ducha y se deja durante 15 minutos a 2 horas, y luego enjuagar el cabello como de costumbre. Repita este procedimiento dos veces por semana hasta que la caspa se ha ido.

Los probióticos

Según un estudio, la administración de suplementos probióticos fue capaz de reducir la caspa de 70% en 4-5 semanas.

Fuente: http://www.healthtipsportal.com/dandruff-shampoos-toxic-ingredients-use-instead/

TE PODRIA INTERESAR

Loading...